Audiomusica y su experiencia con NetFlow

Usted se encuentra en:

  • Autor Equipo NetRed
  • PosteadoAgosto 18, 2015
  • CategoríaProductos by NetRed
  • Comentarios0 comentarios.

Audiomusica y su experiencia con NetFlow

“Con NetFlow  gestionamos las consultas online, lo que permite que nuestros vendedores establezcan un vínculo con los clientes y, por consecuencia, ventas y  flujo a nuestras tiendas”

Audiomusica es la empresa líder en la importación y venta de instrumentos musicales y equipos de audio profesional, posición que conserva con solidez hasta el día de hoy. Actualmente, cuenta con 24 tiendas distribuidas en todo el país, además, de su tienda online Audiomusica.com.

Es a través de esta plataforma donde – utilizando NetFlow – han podido aumentar su presencia de marca y ventas por medio de un proceso de gestión de consultas recibidas a través del formulario de contacto del sitio.

Según relata el Coordinador de retail, Rodrigo Aguilera, en el sitio el usuario ingresa un mensaje, define el tema de consulta, la tienda de referencia en la que quiere ser atendido y el área de interés que posee.  El sistema permite que esta información llegue al jefe de tienda, quien con un poder de “administrador” define a cuál de sus vendedores le llegará el mensaje.  Por su parte, el vendedor, ingresa al sistema y podrá responder en forma directa al usuario, establecer y organizar sus respuestas dentro del plazo establecido por la compañía. Y luego hacer seguimiento de las respuestas.

Para Aguilera, Netflow como herramienta les ha ayudado a que sus clientes reciban una respuesta rápida por parte de los vendedores, estableciendo muchas veces un vínculo con ellos que permite que se genere más de una venta. Además, destaca que por medio de la comunicación virtual los vendedores logran aumentar el flujo en la tienda que trabaja, lo que lleva a generar más ventas.

Hasta ahora el sistema permite que el 10% de las ventas de un agente de tienda correspondan a transacciones que se han logrado por consultas en el sitio web. Además, NetFlow permite que el jefe de tienda tenga claridad del trabajo ejecutado por sus vendedores, el tiempo de respuesta hacia el cliente y la efectividad de la gestión.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *