Conoce la experiencia de Cocha utilizando NetFlow

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  • Autor Equipo NetRed
  • PosteadoMarzo 29, 2016
  • CategoríaCaso de éxito
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Conoce la experiencia de Cocha utilizando NetFlow

“NetFlow permite que con un equipo de ocho ejecutivos en línea podamos atender 24×7 a nuestros clientes los 365 días del año”

Cocha es – con más de 60 años de trayectoria – la más grande agencia de viajes del país, destacando por su gran variedad de servicios relacionados con el turismo, por ofrecer una completa asesoría antes, durante y después del viaje.

En el caso de la plataforma cocha.com, la rapidez de respuesta es vital para lograr una venta. Es por ello que la empresa estipuló utilizar como sistema de gestión del equipo de reservas una herramienta como NetFlow, dado que permite recibir la consulta y en forma simultánea  determinar que agente responde, re direccionar consultas y todo en forma expedita.

El jefe de Plataforma Online, Juan Manuel Paz, nos cuenta que su equipo lo componen ocho ejecutivos, más dos que se encuentran en línea -facilidad que puede dar a “sus ejecutivos ya que la plataforma está  en la nube y  permite medir su trabajo diario sin que tenga que encontrarse en la oficina”.

Este equipo permite responder hasta 780 solicitudes de reserva diarias, trabaja en turnos los siete días de la semana y los 365 días del año.  “Condiciones que no podrían darse sin NetFlow, ya que organizamos el equipo, cada consulta cae en forma automática al ejecutivo que está en turno y si el cliente responde cuando éste no está disponible, automáticamente es atendido por otro agente. Además, como líder puedo hacer seguimiento a las respuestas entregadas, verificar el tiempo de respuesta y evaluar la eficiencia de mi equipo”, concluye Paz.

 

 

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