Desarrollo y Mantención de Software

Usted se encuentra en:

Desarrollo y Mantención de Software

RESOLVEMOS LAS NECESIDADES TECNOLÓGICAS DE SU EMPRESA

Desarrollamos, integramos y mantenemos software a medida

Optimizamos sus procesos de marketing, ventas, postventa, operaciones, control de gestión, finanzas y recursos humanos, incorporando soluciones tecnológicas según las necesidades de cada cliente.

19 años de experiencia

Hemos trabajado con 5 de las 10 principales empresas del país, desarrollando más de 500 proyectos y 60 mil tareas. Cencosud, CCHC, FASA, Indumotora, Fox, Prisa, han confiado en NetRed.

Metodología

Ponemos énfasis en el servicio al cliente, la confiabilidad de los compromisos y la entrega a tiempo y calidad. Generamos entregas parciales a medida que avanza el proyecto.

Nuestro eje es el servicio

Es parte del ADN de NetRed el dar un servicio óptimo al cliente, quienes nos honran con su fidelidad. El servicio se traduce en entregas a tiempo, de calidad y eficientes.

Capacidades

Contamos con ingenieros, analistas y desarrolladores expertos en PHP, JAVA, .Net. Trabajamos sobre frameworks de amplia aceptación como spring, zend y bootstrap.

Entendemos su negocio

Nos alineamos a las necesidades del negocio y a las normas, procesos y procedimientos del área TI de las empresas a find de mantener los estándares de calidad y seguridad.

Oportunidad y Calidad

Nos preocupamos de cumplir con las fechas comprometidas, aportando nuestra flexibilidad y monitoreo permanente. Nuestros procesos de QA y certificación ISO se focalizan en brindar soluciones de calidad alineadas con los requerimientos del cliente.

Contamos con certificación ISO 9001 - 2008

Estamos registrados en el convenio marco de Desarrollo y Mantención de Software de Chilecompra

Servicios

Desarrollos a la Medida

Colaboramos con las empresas desarrollando aplicaciones informáticas pensadas en las necesidades de su negocio que incluyen las siguientes actividades:

  • Levantamiento de requerimientos
  • Análisis, diseño y arquitectura
  • Desarrollo de la solución
  • Testeos funcionales y de integración
  • Integración con sistemas externos
  • Gestión del proyecto

Mantención de Software

Contamos con un equipo dedicado a responder de forma oportuna los requerimientos de nuestros clientes, con un área de postventa encargada de velar por la calidad y oportunidad del servicio entregado. Las actividades de mantención incluyen:

  • Mantenimiento Base: Mantención correctiva 5X8, Mejora continua y Consultas
  • Mantención Evolutiva: Análisis de factibilidad y Desarrollo evolutivo
  • Otros Servicios: Asesoría y consultoría, Pedidos eventuales y Evaluaciones

Consultoría

A través de nuestra área de consultoría, ponemos a disposición nuestra experiencia de más de 19 años en temas como estrategia de E-Business y Levantamiento de Requerimientos.

Soluciones Mobile

Optimizamos sitios web y/o aplicaciones para dispositivos mobile. Desarrollamos aplicaciones mobile a medida para iOS y Android.

Agendemos una visita

Contáctese con nosotros por cualquier duda o consulta y un ejecutivo se comunicará con usted a la brevedad.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje