Conozca Netred

Usted se encuentra en:

Partners, certificaciones y membresías

Nuestra empresa desde el 2006 está certificada con la norma ISO 9000:2008, reconocimiento que demuestra los estándares de calidad, oportunidad y nivel del  servicio de NetRed.

La Norma NTC ISO 9001: 2008 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. Los clientes se inclinan por los proveedores que cuentan con esta acreditación porque de este modo se aseguran de que la empresa seleccionada disponga de un buen sistema de gestión de calidad (SGC).

Las soluciones de SAS se utilizan en más de 80.000 sitios, en 148 países y 91 de las 100 primeras compañías de la lista 2015 Fortune Global 500 list utilizan SAS para desarrollar las relaciones con clientes, proveedores y posibilitar la toma de mejores decisiones.

SAS ayuda a las organizaciones a anticiparse a las oportunidades, poner acciones que permitan aprovechar las oportunidades que representan mayor crecimiento y rentabilidad, optimizar sus recursos y así impactar favorablemente los resultados del negocio. Nuestro compromiso es apoyar las organizaciones hacia una toma de decisiones rentables, productivas y eficientes para su negocio.

AWS Cloud proporciona un amplio conjunto de servicios de infraestructura, como potenciamiento de cómputo, opciones de almacenamiento, redes y bases de datos que se entregan como un servicio: on-demand, disponible en segundos, con un sistema de pago por uso.

Más de 90 servicios AWS están disponibles. Los nuevos servicios pueden ser provistos rápidamente, sin gasto de capital inicial. Esto permite a las empresas y los clientes del sector público acceder a los bloques de construcción que necesitan para responder rápidamente a las necesidades cambiantes del negocio.

Chiletec representa los intereses y expectativas de las pequeñas y medianas empresas de TI en Chile, en particular de sus asociados que desarrollan soluciones y servicios de software, propiciando el desarrollo de una industria de tecnología innovadora y reconocida a nivel nacional e internacional.

NetRed está registrado en el convenio marco de desarrollo y mantención de software.

Los Convenios Marco son una modalidad de compra de bienes y servicios a través de un catálogo electrónico o tienda virtual y constituyen la primera opción de compra de los organismos públicos. Cada convenio marco se asocia a uno o varios rubros o industrias y se incluye en el catálogo a través de una licitación pública que efectúa la Dirección ChileCompra. Los proveedores que resultan adjudicados pasan a formar parte del catálogo electrónico ChileCompra Express, pudiendo ofrecer sus productos en esta tienda electrónica.