Conozca Netred

Usted se encuentra en:

Historia

Somos una empresa presente  en el mercado desde 1996,  otorgamos servicios y soluciones tecnológicas que permiten mejorar la rentabilidad y productividad de las empresas.
Con los años hemos ido especificando nuestras líneas de negocios y así fue como al área de proyecto sumamos una de mantención que permitiera atender tanto los software desarrollados por nosotros, como aquellos que tuviera en forma previa el cliente.
Desde un comienzo se definió al cliente como pilar fundamental de nuestro servicio, dando énfasis en que debemos resolver sus inquietudes y, fundamentalmente,  entender que nuestro trabajo es dar solución a un inconveniente que posee en su empresa.

Misión

Queremos ser la empresa más confiable del país en el área del desarrollo de proyectos informáticos y que seamos percibidos por nuestros clientes y aliados como un socio estratégico irremplazable.

Visión

Contribuir a mejorar la eficiencia y rentabilidad de nuestros clientes a través del desarrollo de soluciones basadas en la tecnología de la información, estableciendo relaciones de largo plazo y operando con los más altos niveles de calidad, confiabilidad y un servicio de excelencia basado en un ambiente de trabajo innovador y profesional.