La tecnología como factor de aumento de ventas

Usted se encuentra en:

  • Autor Equipo NetRed
  • PosteadoMarzo 22, 2015
  • CategoríaProductos by NetRed
  • Comentarios0 comentarios.

La tecnología como factor de aumento de ventas

Dentro de la economía actual, en todo tipo de emprendimiento, empresa u organización, se busca tener éxito y oportunidades para incrementar sus ventas.  Para que esto suceda, se han implementado distintas estrategias, entre ellas, incorporar la tecnología como parte del equipo de ventas.

Según estudios hechos por Aberdeen Group, gran parte de las empresas recurren a la planeación de recursos empresariales (ERP) como sistema central del negocio. Esto porque les permite poseer sistemas para reunir los procesos, además de cooperar con  la integración y coordinación del personal,  con la operación y la tecnología, los cuales pueden tener un impacto importante la labor de la empresa.

Software como Netflow nace desde la necesidad de optimizar la experiencia del cliente, la gestión de las expectativas de crecimiento y la presión por innovar en la generación de valor para el cliente,  además de disminuir costos. Para que todo esto suceda, es importante tener  una combinación de factores que incluyan acciones estratégicas, habilidades para la administración de los recursos y tecnologías que funjan como facilitadores.

Si la estrategia de ventas se implementa de buena manera, no sólo se soluciona un problema, si no que afecta directamente en el aumento de las ventas en las empresas. Es por eso, que algunas de las formas para vender con la mejor tecnología es a través de la automatización de pedidos,  portales de internet con un sistema de respuesta oportuno y efectivo,  dispositivos móviles y ventas especiales bajo pedido.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *