NetFlow – Cocha Internet

Usted se encuentra en:

cocha

Opinión del cliente

“El sistema creado por NetRed permite que con un equipo de ocho ejecutivos en línea podamos atender 24×7 a nuestros clientes los 365 días del año”  Juan Manuel Paz, Jefe de Plataforma Online– Cocha Digital.

La necesidad del cliente

  • Cocha necesitaba un sistema que permitiera gestionar el trabajo del equipo de reservas con el propósito de responder de la forma más rápida posible, ya que es la clave para lograr la venta.
  • Gestionar el trabajo de los agentes las 24 hrs, todos los días del año, re-direccionando consultas y todo en forma expedita.
  • Fidelización de clientes.

La solución

  • Configuramos para el equipo de Cocha internet un sistema ubicado en la nube llamado NetFlow que según las reglas del negocio y workflows pre definidos permite asignar al agente la solicitud ingresada por el usuario vía web, asegurando la respuesta rápida y oportuna.
  • El agente puede responder al usuario  utilizando una plantilla pre definida o bien derivar el caso a quien corresponda.
  • El sistema les permite medir y mejorar el tiempo de respuesta de cada agente, logrando clientes más felices.

El Resultado

  • Un equipo de ocho ejecutivos en línea atiende 24×7 a los clientes de Cocha internet los 365 días del año.
  • El sistema les permite responder hasta 780 solicitudes de reservas diarias, ya que como sistema de gestión  recibe las consultas y en forma simultánea determina que agente responde, re direccionar las consultas y todo en forma rápida.
  • El Jefe de Plataforma Online puede medir el trabajo de su equipo, evaluando tiempos de respuesta y mejorando la gestión.