Sistema de Bitácoras – CchC

Usted se encuentra en:

cchc

La opinión del cliente

“En Cámara Chilena de la Construcción tenemos de proveedor a NetRed hace algunos años, los elegimos porque dan la confianza que tienen un equipo profesional, que harán el trabajo y no te dejarán botado a la mitad del proceso”, Jorge Concha, Jefe de Informática.

La necesidad del cliente

La Cámara Chilena de la Construcción necesitaba una plataforma online que permitiera mejorar el proceso de relación y gestión con los distintos asociados, entregando una herramienta autoadministrable y una interfaz intuitiva.

La solución

Se desarrolló una aplicación que permite a nuestro cliente realizar seguimiento de un caso, generar un nuevo hallazgo y contribuir a la relación son sus asociados, ya que mejora la gestión.

Características principales:

  • Bitácora de Cobranza, la cual despliega la información del cliente y estados de pago, así como también permite interactuar con el asociado de tal manera de comentar su estado de cobranzas.
  • Bitácora de Prevención de Riesgos, despliega una tabla que nos permite visualizar los datos de un asociado, tales como oficina, titulo, estado, criticidad, fecha de apertura, generando la opción de descarga en una archivo Excel.
  • Bitácora de Beneficios, despliega una tabla con la información principal de los beneficiarios como nombre, Rut titular, oficina, nombre beneficiario, relación, socio al que representa y atenciones.
  • Bitácora de Administración, en esta sección podemos manejar a los usuarios y manejar sus categorías.

El resultado

El sistema implementado por NetRed facilitó el proceso de automatización de la información, logrando consolidar las distintas necesidades del cliente en un solo portal de bitácoras, trasparentando la relación y gestión con sus asociados.