Sistema reportes – Quintec

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La necesidad del cliente

Nuestro cliente Quintec nos solicitó automatizar la generación de reportes de gestión para la alta gerencia provistos por el área de finanzas, obteniendo información desde SAP.  Dicha herramienta cuenta con 41 sub reportes con información variada.

La solución

La herramienta elaborada por el equipo automatizó el proceso de generación de reportes a partir de la información proveniente de SAP.

Los reportes entregados corresponden a tres áreas:

  1. Análisis general de la compañía: comentarios, resumen de resultados, facturación por línea de negocios, estado de resultado consolidado, gastos de administración y ventas, balance, indicadores y personal.
  2. Análisis por área de negocio: Quintec soluciones informáticas, Quintec distribución, Quintec aplicaciones de negocios, Tecnorental, Quintec inversiones latinoamericanas.
  3. Información adicional: información bursátil, principales variables macroeconómicas, principales accionistas.

El resultado

Gracias al sistema implementado por NetRed se disminuyeron drásticamente los tiempos de generación de reportes, aumentando la productividad del área.