Tipo de servicio

Usted se encuentra en:

Desarrollo de proyectos a la medida

Si está buscando un socio confiable a largo plazo para realizar ideas innovadoras que proporcionen un valor adicional a sus clientes y diferencie su negocio en el duro entorno competitivo, NetRed es la respuesta.

Nuestros desarrolladores de aplicaciones web han completado con éxito más de 500 proyectos para una variedad de industrias y áreas de negocios, incluyendo comercio electrónico, seguros, análisis, banca, entretenimiento y más.

Nuestros analistas y consultores trabajan estrechamente con los clientes para ayudar a traducir su visión de la aplicación personalizada en requerimientos tangibles y bien definidos que luego pueden ser implementados por el equipo de desarrollo. Arquitectos, analistas, desarrolladores e ingenieros de pruebas son apasionados por lo que hacen y se apropian de su trabajo. Abordamos los compromisos de los clientes con la mentalidad de responsabilidad compartida y tratamos verdaderamente los desafíos, plazos, presiones y aspiraciones de nuestros clientes como los nuestros.

Desarrollo a la medida

En NetRed, no solo creamos software personalizado, sino que creamos soluciones para sus problemas de negocio. Tenemos un récord de éxito de dos décadas y la confianza de alguna de las empresas más importantes de Chile.

Nos involucramos estrechamente con los usuarios que harán uso del sistema a desarrollar, a fin de conocer sus necesidades y apoyarlos en la elaboración de una arquitectura conceptual.

Trabajamos en pos de ser un proveedor confiable para las unidades de TI de las empresas, ayudándolos a mejorar el servicio de todas las áreas de su compañía.

Ventajas del software a medida

La ventaja de las aplicaciones web personalizadas es que se adaptan exactamente a la forma en que funciona su negocio. Ya sea que necesite crear una aplicación Web personalizada desde cero, migrar su back-end heredado u optimizar la funcionalidad de front-end existente, NetRed es un socio tecnológico con experiencia para ofrecer soluciones de software rentables, eficientes y confiables que coinciden con sus requisitos únicos.

El software personalizado se ha convertido en una fuente de ventaja competitiva para empresas de todos los tamaños. Las aplicaciones personalizadas creadas para resolver desafíos únicos han impulsado la innovación y contribuyen a su ventaja competitiva. Nosotros, en NetRed, tenemos más de 20 años de experiencia en la construcción, gestión y soporte de soluciones de software a medida.

Nuestros diferenciadores

  • Servicio: Al combinar una amplia gama de conocimientos técnicos con un compromiso sin igual a la satisfacción del cliente, NetRed se ha convertido en una opción preferente para las empresas que buscan servicios de desarrollo de software a medida.
  • Enfoque iterativo de desarrollo de menor riesgo: Nuestra metodología nos permite crear rápidamente aplicaciones complejas, manejar eficientemente los requisitos cambiantes y mejorar la calidad general del producto a través de un riguroso proceso de control de calidad.
  • Facilidad de uso y usabilidad: Nuestros expertos en UX se asegurarán de que su aplicación sea sencilla, intuitiva y fácil de navegar, ya sea web o móvil. Por lo general, comenzamos con los prototipos de UI y los flujos de usuario para crear experiencias de usuario significativas.
  • Alineamiento: Nos alineamos a las necesidades del negocio y a las normas, procesos y procedimientos del área TI para mantener los estándares de calidad y seguridad.
  • Experiencia: 20 años de experiencia trabajando con 5 de las 10 principales empresas del país y desarrollando más de 500 proyectos y 70.000 tareas.
  • Capacidades: Contamos con ingenieros, analistas y desarrolladores expertos en PHP, JAVA, .Net. Trabajamos sobre frameworks de amplia aceptación como spring, zend, laravel y bootstrap.

¿Por qué debería considerar el desarrollo de software a medida?

Un sistema de software adaptado a las necesidades específicas de su empresa con un enfoque en la escalabilidad y la eficiencia significará la diferencia entre ofrecer un servicio mercantilizado o altamente diferenciado a un precio más rentable. Aquí hay una serie de formas en las que un software personalizado beneficiará a su negocio:

  • Aumento de la Productividad. Un sistema que está diseñado específicamente a sus necesidades permitirá a su equipo trabajar en una forma más rápida y más inteligente. Una plataforma de software integrada, en lugar de sistemas de software independientes, dará grandes ganancias de eficiencia ya que todos los datos están en un solo lugar y el personal no tiene que cambiar entre diferentes sistemas para hacer su trabajo.
  • Ventaja competitiva. Un sistema personalizado que se adapte a sus operaciones específicas proporcionará los medios para superar a su competencia. Esta ventaja sigue creciendo cuanto más invierte en su sistema propietario.
  • Dominación del mercado. Con el tiempo sus necesidades cambiarán y su industria evolucionará. Ser capaz de reaccionar rápidamente a estos cambios puede significar la diferencia entre dominar el mercado o quedar obsoletos. Los sistemas de software a medida se pueden ampliar y mejorar rápidamente para atender estos cambios.

¿Cuándo debe considerar el desarrollo de software personalizado?

Una solución estándar puede aparecer como una alternativa más asequible y más rápida que el software personalizado. La mayoría de las organizaciones encuentran que este no es el caso. Hay varios escenarios donde el desarrollo de software personalizado será más adecuado:

  • Unicidad de sus operaciones. A menudo, en un intento de implementar una solución rápida y ahorrar costos, las organizaciones tratan de encajar un sistema comercial, prometiendo las mejores prácticas de la industria, en torno a sus operaciones únicas. Que es exactamente lo mismo que sus competidores están haciendo. Capturemos la singularidad de su negocio y diferenciemos su empresa en el mercado con un software personalizado.
  • Costo oculto de la integración. Un problema común que vemos en las organizaciones que eligen el software estándar es la insuficiente integración. La integración inadecuada hace que el personal tenga que ingresar y mantener información en múltiples sistemas sin una sola fuente única, una pesadilla de la productividad. Le crearemos un sistema de software personalizado que se integre completamente a los sistemas empresariales existentes.
  • La trampa de personalización. La mayoría de los softwares disponibles no permitirán una personalización significativa a su funcionalidad principal. Añadir o restar características podría llevar a demasiadas o pocas funciones para su empresa. El sistema de software personalizado que vamos a construir para usted se ocupará de las funciones específicas que su negocio requiere pagando sólo por lo que necesita.

¿Necesita conocer más? Póngase en contacto con nosotros, y un experto en Desarrollo de Proyectos a Medida se pondrá en contacto con usted a la brevedad.