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Mantención de Software

NetRed ha proporcionado servicios de mantenimiento y soporte de aplicaciones a los clientes durante los últimos 20 años y ha demostrado ser un socio profesional y fiable de más 70 empresas entre las que destacamos: Indumotora, CCHC, Marsh, Komatsu, Farmacias Ahumada, Prisa, Cencosud, LAN, El Mercurio.

 

Con la capacidad profesional de NetRed y sus servicios de mantención y soporte, ayudamos a su empresa a:

  • Reducir el costo del soporte técnico;
  • Liberar sus propios recursos de TI para centrarse en las competencias básicas de la empresa;
  • Mejorar la respuesta del servicio y el tiempo de resolución;
  • Lograr una introducción más fluida de los lanzamientos y actualizaciones de nuevos productos a los usuarios finales.

Tipos de servicios de mantención

Los servicios ofrecidos por NetRed están diseñados para satisfacer desafíos específicos que su software enfrenta:

Mantenimiento correctivo

NetRed puede mejorar, reorganizar o personalizar su solución, abordando problemas menores o de mayor relevancia, que dificultan el rendimiento y la funcionalidad del sistema.

Mantenimiento adaptativo

El mantenimiento adaptativo proporcionado por el equipo de NetRed asegura que su software funcione de forma estable y confiable en el nuevo entorno.

Mantenimiento programado

Este servicio facilita las actualizaciones y la gestión de lanzamientos para garantizar que su sistema o aplicación se mantiene en línea con la última tecnología, por delante de la competencia.

Características del servicio

Servicios de ciclo completo

Los servicios de mantenimiento de software de NetRed garantizan un soporte completo: desde la evaluación y consultoría de software hasta el mantenimiento de los sistemas. NetRed libera al personal de su empresa de tareas rutinarias y ayuda a optimizar los costos de TI.

Equipo experimentado

Nuestro equipo de profesionales con una estrecha especialización en mantenimiento y soporte de software está excepcionalmente capacitado para resolver los problemas de software más difíciles, manteniéndose en línea con las tendencias tecnológicas de vanguardia, lo que garantiza el máximo tiempo de actividad de su aplicación y su cumplimiento dinámico con los estándares de la industria.

Flexibilidad presupuestaria

Nuestras opciones de outsourcing de mantenimiento y soporte incluyen una gran flexibilidad: Como sus necesidades de mantenimiento cambian, NetRed ofrece diversas opciones de ajuste.

Ventajas diferenciadoras

  • Contamos con experiencia en el mercado desde 1996 habiendo trabajado con más de 70 empresas
  • Certificados ISO 9001-2008
  • Total transparencia de los tiempos y costos de desarrollo, mantención y soporte
  • Nos adaptamos a las normas, procesos y procedimientos del área TI de las empresas
  • Nos alineamos con las necesidades del negocio de nuestros clientes

NetRed mantiene tanto aplicaciones desarrolladas por nuestro equipo de Proyectos, como aplicaciones desarrolladas por terceros.

 

Mantención de aplicaciones desarrolladas por NetRed

Después de entregar un software, vamos a mantener las cosas funcionando sin problemas para que pueda centrarse en su negocio. Configuraremos un entorno de producción para sus aplicaciones y supervisaremos la seguridad, las actualizaciones del servidor, el monitoreo del rendimiento, las copias de seguridad nocturnas y el mantenimiento regular de las características, las correcciones de errores y los cambios.

 

Mantención de aplicaciones desarrolladas por terceros

Si su organización utiliza sistemas de software antiguos que están profundamente incrustados en sus operaciones, a menudo reemplazarlos es aparentemente imposible. El mejor enfoque es desarrollar estratégicamente encima de ellos.

Es posible que sus plataformas existentes no se ajusten perfectamente a su modelo de negocio actual o que no satisfagan las necesidades de sus empleados, pero el costo de reemplazo y riesgo involucrado es a menudo prohibitivo. Un ciclo de mantenimiento regulado le da a su organización la oportunidad de mejorar rápidamente el software mientras reevalúa holísticamente cómo su software antiguo se ajusta a sus planes de negocio futuros.

Utilizamos un Plan de Puesta en Marcha que permite que nuestro equipo de mantención se empodere e inmediatamente trabajen con su negocio. Nuestro equipo se especializa en transferencias de TI, de modo que un cambio en el proveedor de tecnología no dé lugar a una interrupción en la continuidad del negocio.

 

El proceso de mantención de aplicaciones desarrolladas por terceros consta de los siguientes pasos:

 

  1. Comprender los usuarios existentes y los casos de uso que la aplicación cubre actualmente.
  2. Desarrollar un profundo conocimiento técnico sobre los sistemas de software en cuestión.
  3. Desarrollar rápidamente cambios para mejorar a corto plazo la aplicación.
  4. Sintetizar los planes de acción a mediano plazo para actualizar las principales características.

¿Necesita conocer más? Póngase en contacto con nosotros, y un experto en Mantención de Software se pondrá en contacto con usted a la brevedad.