Tipo de servicio

Usted se encuentra en:

E-Marketing

Nuestros expertos proveen soluciones de comunicación y diseño enfocadas en SEM, contenido, creatividad y experiencia de usuario con tres grandes objetivos en mente:

  • Generar tráfico calificado
  • Convertir visitantes en prospectos y clientes
  • Generar lealtad de marca y repetir negocios

GENERACIÓN DE TRÁFICO CALIFICADO

Nuestros servicios de marketing digital están diseñados para enviar tráfico dirigido a su sitio web y/o aplicación móvil a fin de generar prospectos calificados y hacer crecer su negocio.

 

El primer paso para el crecimiento de una marca en línea es conducir leads calificados a su sitio web o aplicación móvil. Tener una experiencia fácil de uso es una parte importante de cualquier estrategia empresarial exitosa y generar tráfico relevante es esencial para tener una tasa de conversión fuerte.

 

Ofrecemos un enfoque estratégico para conducir tráfico calificado. A través de varias campañas de marketing coordinadas, integramos la optimización de motores de búsqueda (SEO), pago por clic (PPC), marketing por correo electrónico, campañas de publicidad orientada y campañas de medios sociales.

CONVERTIR VISITANTES EN PROSPECTOS Y CLIENTES

Nuestro diseño de sitios web, desarrollo de aplicaciones móviles y servicios de marketing digital ofrecen resultados y convierten a los visitantes en clientes.

 

Convertir el tráfico entrante en un prospecto o una venta es el segundo paso para construir una marca exitosa en línea. Una conversión puede definirse como cualquier indicador que involucre a un usuario con su marca. Esto incluye desde un artículo comprado, una cotización solicitada o una cita programada.

 

Nuestro equipo se toma el tiempo para identificar la posición de su marca en el mercado realizando un análisis competitivo completo. Utilizamos esa información para diseñar un embudo de conversión que aliente a los visitantes de su sitio web a convertirse en clientes.

 

Nuestros diseñadores web se especializan en la creación de diseños con una mejor usabilidad, un contenido más fuerte y llamadas convincentes a la acción que han demostrado aumentar la participación de los clientes y las tasas de adquisición.

GENERAR LEALTAD DE MARCA Y REPETIR NEGOCIOS

Desde marketing por correo electrónico hasta soluciones de marketing de contenido, llevamos a los visitantes a su sitio web o aplicación móvil para aumentar la lealtad de la marca y el valor de vida del cliente.

 

El tercer y último paso en el crecimiento de una marca en línea es continuamente traer de vuelta a visitantes y clientes. Generar tráfico recurrente es un elemento clave en la construcción de una relación de confianza con su audiencia.

 

En la mayoría de las industrias, menos del 2% de los visitantes por primera vez se convierten, mientras que los visitantes que regresan se convierten a un promedio del 6%, lo que refuerza la importancia de mantener el interés de sus usuarios. Construir la lealtad de la marca con su público ayuda a establecer un modelo de ingresos repetidos que requiere menos esfuerzo que la adquisición de nuevas oportunidades de negocio. Nuestro diseño de sitios web y servicios de marketing digital crean un “factor pegajoso” que induce a los usuarios a volver a su sitio web después de su visita inicial. Estos servicios generan confianza en su marca mediante herramientas de remarketing que reenganchan a los clientes que ya están familiarizados con su negocio.

 

Los servicios ofrecidos por NetRed para alcanzar los objetivos de generación de tráfico, conversión y lealtad incluyen:

Como una empresa que busca participar en el marketing digital, para aumentar su presencia digital a través de todos los canales en línea se requiere la investigación de su público objetivo, la identificación de las tendencias digitales y de la industria y medir y mejorar su visibilidad en el tiempo.

Diseños de sitios web personalizados con ideas estratégicas para generar mayor compromiso con la marca, mayor conversiones y resultados medibles.

Construimos sitios web optimizados para motores de búsqueda que están listos para dispositivos móviles y ponemos mucho esfuerzo en conocer su negocio para que podamos crear un sitio que le ayude a alcanzar sus objetivos de negocio.

Diseñamos plataformas CMS personalizadas basadas en sus necesidades específicas  y objetivos empresariales. Somos expertos en WordPress, principal plataforma de CMS, lo que significa que usted o cualquier persona a la que haya asignado la administración, puede iniciar sesión y hacer ediciones fácilmente. El producto final es un sitio hermoso que usted puede mantener fácilmente por sí mismo y que clasifica bien en los motores de búsqueda.

Creamos una experiencia de aplicación para móviles para su mercado objetivo y que ayude a potenciar su negocio en línea.

El diseño web responsivo genera conversiones más altas a través de tablets y dispositivos móviles.

De titulares a llamadas a la acción en sus páginas de destino, es necesario un contenido convincente en todas las plataformas que su empresa utiliza, a fin de transmitir una personalidad de marca que se conecte con su público objetivo.

La gente prefiere las compañías que tienen personalidad y una voz humana en su escritura. Independientemente de si su negocio es B2C o B2B, desarrollar y mantener una voz de marca consistente en todas las facetas de su estrategia de marketing digital es esencial para construir relaciones duraderas que maximicen el valor de la vida del cliente.

Un sitio web de comercio electrónico amplía instantáneamente su base de clientes más allá de los límites de su ubicación física. Llevaremos su sitio web al siguiente nivel con la investigación de palabras clave y probadas técnicas de optimización de motores de búsqueda para generar tráfico a su sitio. Nuestros escritores de contenido crearán contenido único e interesante diseñado para convertir a un visitante curioso en un cliente que pague. De la misma manera que una localización física altamente visible atrae a visitantes, un sitio de comercio electrónico optimizado llega a una audiencia mucho más grande.

Llegue a la audiencia adecuada, en el momento adecuado, en la plataforma adecuada a través de una estrategia de marketing de medios pagados.

Principalmente operamos con Google Adwords, contando con profesionales certificados por Google.

Con nuestra gestión de campañas de pago por clic (PPC), además de nuestra optimización de motor de búsqueda orgánica y escritura de contenido optimizada para motores de búsqueda, le ayudamos a producir un impacto instantáneo en el tráfico de su sitio.

Nuestro enfoque de SEO se lleva a cabo por medio de una auditoría inicial de SEO, incluida la revisión competitiva y la investigación de palabras clave. Esto nos permite construir un plan de proyecto coherente con un esquema claro para la implementación, la eficacia y el éxito. Los sitios a medida desarrollados por NetRed se crean con sólidos principios de SEO.

Contáctenos para ver cómo podemos convertirnos en su socio para el crecimiento digital.