Tipo de servicio

Usted se encuentra en:

Servicios Cloud

La computación en nube permite acceder a un grupo de recursos (incluyendo redes, almacenamiento, etc.) para aumentar rápidamente a medida que crece el número de usuarios. Somos especialistas en la consultoría, deploy, monitoreo, gestión y optimización de soluciones cloud sobre AMAZON WS.

Amazon Web Service es un Pionero en Servicios de Infraestructura de Nube, y queremos permitirle tener acceso a ella!

Adicionalmente, nuestra área de desarrollo de proyectos a medida lo puede ayudar en la creación de soluciones en nube altamente escalables, seguras y optimizadas para el rendimiento.

Servicios Cloud

AWS Cloud proporciona un amplio conjunto de servicios de infraestructura, como potenciamiento de cómputo, opciones de almacenamiento, redes y bases de datos que se entregan como un servicio: on-demand, disponible en segundos, con un sistema de pago por uso.

Más de 90 servicios AWS están disponibles. Los nuevos servicios pueden ser provistos rápidamente, sin gasto de capital inicial. Esto permite a las empresas y los clientes del sector público acceder a los bloques de construcción que necesitan para responder rápidamente a las necesidades cambiantes del negocio.

Estrategia Cloud

Las empresas enfrentan multitud de desafíos relacionadas a la estrategia cloud, tales como:

  • Comprender cómo funcionan las cosas en la nube, especialmente la seguridad, el cumplimiento y el soporte
  • Elegir la oferta de nube adecuada
  • Gestión de infraestructura híbrida
  • Metodología óptima para migrar a la nube

NetRed le ayuda a responder a estas preguntas y a definir cómo el cloud computing se adapta mejor a sus estrategias de negocio y TI.

Implementación y Gestión Cloud

NetRed lo ayuda a traducir la estrategia en un servicio integral de deploy, monitoreo, gestión y optimización de soluciones cloud sobre AMAZON WS.

Características de AWS

AWS ofrece soluciones que permiten que las aplicaciones comiencen pequeñas pero se expanden a mayores capacidades cuando surja la necesidad. Esto le permite establecerse con sus Aplicaciones y probar las aguas antes de comprometerse con un futuro en la Nube. EC2 de Amazon le permite encender un servidor con las especificaciones que eligió en cuestión de minutos, sin esperar a la entrega de servidores.

 

Amazon Web Services ofrece soluciones de hosting de sitios web en nube que ofrecen a las empresas una forma flexible, altamente escalable y de bajo costo para ofrecer sitios web y aplicaciones web. AWS también le permite escalar de forma elástica su sitio web para satisfacer la demanda, pagar sólo por lo que usted requiere y además le permite elegir el servidor del sitio web y el software de su elección.

 

Otras características ofrecidas por Amazon Web Services son la escala automática y el balanceo de carga elástico, que permite programar instancias de Cloud para aumentar la potencia de procesamiento o la conmutación por error en caso de un desastre. Las arquitecturas pueden ser diseñadas para ser altamente confiables y tolerantes a fallas. Junto con su EC2, AWS ofrece servicios como S3, que sirve como su infraestructura de almacenamiento en la nube. Otras características incluyen, pero no limitado a SES, SNS, SQS, WorkSpaces, le permiten orquestar los Procesos de Aplicación de una manera limpia y eficiente.

¿Necesita conocer más? Póngase en contacto con nosotros, y un experto en Servicios Cloud se pondrá en contacto con usted a la brevedad.