Tipos de Solución

Usted se encuentra en:

Fidelización de clientes

En NetRed desarrollamos software a la medida, por lo cual una solución de este tipo responde a las características de cada empresa. No obstante, contamos con la experiencia en realizar sistemas de puntos que permite poner en marcha un plan  de fidelización completo, con estadísticas, personalización de tarjetas, seguimiento y resultados.

La necesidad

Como empresa buscas entregar un valor agregado a tus clientes y así asegurar la preferencia al momento de la compra, para ellos has decidido  crear un club de fidelización.

La solución

Desarrollaremos un Sistema de Fidelización de Clientes a la medida, por lo cual es apto para todo tipo de empresas y negocios.  El cliente sumará puntos cada vez que compre en su comercio,  acumulando los puntos necesarios su cliente recibirá un obsequio en forma regalo (producto), descuento (en próxima compra), etc.

Características del sistema

  • La solución permite abonar y consumir puntos de una forma fácil y segura.
  • Los puntos son calculados y acumulados en el sistema central de proceso, al identificar al cliente mediante distintas alternativas (RUT, chip, banda o código de barras).
  • La base de datos de clientes está centralizada, creando así un canal de comunicación personalizada con ellos, entregando información de valor (ofertas exclusivas, según sus gustos).
  • El software tiene distintos perfiles de usuarios (administrador, usuario cliente).

Fidelización de clientes es una solución perteneciente al Área de Negocios Servicio al Cliente.