nosotros

“Nuestro trabajo y satisfacción, es ayudar a alcanzar los objetivos de negocio de nuestros clientes a través de la tecnología.”

NetRed nació hace 24 años, con la visión de que los procesos en las empresas podían y debían apalancarse en soluciones tecnológicas que les permitiera a las personas potenciar sus resultados.

Al día de hoy esa visión se hace realidad en equipos multidisciplinarios que no solamente se ocupan de entregar la solución requerida por nuestro cliente, sino además en acompañarlos para alcanzar sus objetivos estratégicos, asegurando la continuidad operativa mediante un servicio diferenciado, sintiéndonos parte de su empresa y convirtiéndonos en su partner tecnológico de confianza.

Nuestros Pilares

TRAYECTORIA

Presentes desde 1996. Con más de 800 proyectos y 90,000 tareas ejecutadas. Hemos trabajado con 5 de las 10 empresas más grandes de Chile.

COMPROMISO

Nos va bien si es que a nuestros clientes les va bien. Esta es la forma en que medimos nuestro éxito. Por eso nos declaramos socios de nuestros clientes, comprometidos con aportar a sus negocios a través de nuestro expertise en tecnología.

EQUIPO

Nuestra cultura se muestra en acciones. Con la mejor disposición para compartir nuestros conocimientos, tanto interna como externamente. Nos caracteriza nuestra preocupación por entregar el mejor servicio.

Han confiado en NetRed

Contáctanos

    *Campos obligatorios

    ¡Pronto estaremos en contacto! ¡Gracias!

    Nuestros Partners y certificaciones